Ir al contenido principal

El mejor lugar del mundo

Febrero 22
Te invito al mejor lugar del mundo.

Para todas las mujeres que contamos con un extraordinario coeficiente intelectual, pero para quienes el experimentar sentimientos puede ser todo un reto, te invito al mejor lugar del mundo. Un grupo en facebook exclusivo para mujeres que estamos aprendiendo a amarnos a nosotras mismas.


Un grupo donde serás bienvenida porque todas las mujeres que lo integramos somos conscientes de que toda mujer que no se ame a sí misma, siempre necesitará de otro que lo haga por ella. Un lugar donde sabemos que un coeficiente intelectual alto no es suficiente y donde podremos darnos el permiso para aprender a identificar nuestros sentimientos y sabemos que el proceso necesita tiempo y que no nos volveremos expertas de la noche a la mañana. Un lugar donde sabemos que nuestro coeficiente emocional es tanto o más importante que nuestro coeficiente intelectual.

#ElMejorLugarDelMundo
es un lugar donde todas aprenderemos juntas que no somos seres racionales que sentimos, sino seres emocionales que razonamos...

Te invito al mejor lugar del mundo... Un lugar para aprender a Vivir Libre.

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy, conferencia GRATUITA "Cuando el amor es control, ¡no es amor!"

El primer eslabón

Una mujer que se ama demasiado elige rememorar las veces que le hicieron daño de niña y aprender a perdonar a esas personas, pues entiende que el no perdonarles es como tomar un veneno, esperando que mate a quienes la dañaron. Aplicando el principio de verdad sabemos que en realidad eso no ocurre. Cuando uno no perdona, quien se daña es uno mismo. Sí. Por más que nos haya dañado una persona, el odio y el rencor en nuestro corazón sólo nos dañan a nosotras mismas, y como mujeres inteligentes emocionalmente que somos, elegimos la respuesta correcta (y no sólo dañarnos bien) ante el estímulo. Puedes elegir odiar. Odiar a tu padre por abandonar a tu madre y quizá también a tus hermanos y a ti, cuando fuiste niña. Eso está bien. Es lo justo, por haberlos abandonado. Odiarlo está bien. Lo merece. Pero haciendo consciente lo inconsciente, como una mujer que está aprendiendo a amarse auténtica y verdaderamente a ella misma, ahora eres consiente ya, a esta altura del partido, de que tu in...

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.