Ir al contenido principal

Gaviota

Mi querida María Gaviota:
La vida es un don, de infinitas posibilidades, sea que nuestro pasado sea o no glorioso, o que nuestro presente sea incierto, siempre podemos escribir una historia que valga la pena contar: NUESTRA HISTORIA.
Voy a contarte la historia de un ser que decidió vivir para trascender más allá de su tiempo. Se trata de una magnifica gaviota que emprendió la búsqueda de su propio ser y al hacerlo pudo usar las capacidades de su mente, de su corazón y todo su ser para conquistar SU PLENA LIBERTAD.
Vivió libre, feliz, y ayudó a otros a comprender el valor de la LIBERTAD.
Venció toda barrera mental, emocional y espiritual que pudiera limitarla, no permitió que otros quebrantaran su espíritu o menospreciaran su dignidad, tenía ideales y vivió para alcanzarlos, enfrentó la adversidad y aprendió de ella, se elevó por encima de las penas, de la ira, del aburrimiento y de la tristeza, descubrió que al dejar atrás estás cosas, su vida era plena, libre, saludable y feliz.
No hizo caso a las voces que decían: “tú no puedes”, “tú no sirves”, “eres limitada”.
Comprendía que solo ella tenía el poder para definir su propio destino, y por eso unió sus pensamientos, emociones y acciones para lograr cada meta, aprendió a vivir con sabiduría, a escuchar y confiar en su VOZ INTERIOR.
Había decidido vivir para servir generosamente al mundo que tanto amaba, se interesó por otras gaviotas, incluso por aquellas que no la aceptaban como era. Las acompañaba y guiaba con paciencia, siempre enseñando, volando a su lado, y por vivir de esta manera pudo disfrutar del gozo que surge cuando se ayuda a otros, y a comprender la necesidad de luchar para conquistar su propia LIBERTAD.
Fue así como esa gaviota tuvo una vida larga, trascendente para otros y feliz.
Esta historia que te he contado, vive en ti, mi querida María Gaviota.
Es una posibilidad que puede hacerse una realidad en tu vida, si así lo decides.  Tu viaje por este mundo puede ser una bendición para ti y para los demás, nada ni nadie tiene el suficiente poder para impedir que seas libre y feliz.
Sólo tienes que tomar la decisión de vivir una vida larga, buena y trascendente. Será la decisión más importante para que tu viaje por la vida no pase desapercibido.
CREE EN TI.…no mires más tus limitaciones, ¡tienes tantos talentos, tantas fortalezas! Fijarnos en las limitaciones empobrece; valorar las bendiciones enriquece. No pierdas de vista las bendiciones. Estarás bien si nunca te rindes... ¡NO TE RINDAS!
Y así como es necesario que creas en ti, cree también en el amor y la buena voluntad. Cree en el amor, porque es la fuerza más grande para cambiar al mundo.
Cree en Dios y en la capacidad positiva que los seres humanos tienen para cambiar.
Ama y respeta a todo ser viviente, porque eres parte de ellos, y ellos son parte de ti.
Vuela siempre alto, buscando los caminos de la luz… ¡SIEMPRE LA LUZ!
Y no temas, mi querida María Gaviota, nunca estarás sola en tu viaje.
En el mundo, hay cientos de gaviotas magníficas como tú. ¡ENCUÉNTRALAS!
Trátalas con confianza, dales tu amistad, apóyalas y ofréceles tu apoyo para avanzar, si las gaviotas nobles y grandes como tú se unen, el mundo tendría un liderazgo que respete a todo ser viviente, que rescate la dignidad y que no destruya a la Madre Tierra, y nos conduzca a un nuevo orden de respeto y paz.
¡Creo tanto en ti María Gaviota! Dios te bendiga en la búsqueda de ti misma…
De esa verdadera e ilimitada, María Gaviota.


Sólo para cuando te desanimes, visita la página www.vivirlibre.org/gaviota.html y ve ese video. Te hará recobrar fuerzas, es mi brújula.

Gabriela Torres de Moroso Bussetti®
Fragmento del libro:
“Las mujeres que se aman demasiado”
Grupo Editorial Éxodo
ISBN 978-607-9443-81-8

Ya de venta en libro físico o en su versión audio.

Físico:
En Gandhi:
http://www.gandhi.com.mx/las-mujeres-que-se-aman-demasiado
En Casa del libro:
http://casadelibro.com.mx/texto/112440-las-mujeres-que-se-aman-demasiado-9786079443818.html
En Librerías El Sótano:
https://www.elsotano.com/libro-mujeres-que-se-aman-demasiado-las-10497916

En su versión audio:
(Narrado por su autora)
En iTunes:
http://itunes.apple.com/album/id1171258092?ls=1&app=itunes
En Apple Music:
http://itunes.apple.com/album/id1171258092


www.lasmujeresqueseamandemasiado.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HOY TENGO MIS PROPIAS ALAS...

Te voy a enlistar algunas características BÁSICAS de las mujeres que SE AMAN demasiado: 1.       Las mujeres que se aman demasiado ejercen el principio del poder para elegir y son ‘poderosas’ por ello. 2.       Las mujeres que se aman demasiado aprenden que el amor es un principio. De esta forma, aprenden a amarse a ellas mismas, única forma viable de ofrecer amor auténtico y verdadero a otros. Se educan emocionalmente, no sólo a nivel intelectual. 3.       Las mujeres que se aman demasiado son mujeres que no temen a la crítica porque tienen una autoestima alta, lo que genera una gran autoconfianza, es decir creen en ellas mismas y en su capacidad de hacer que las cosas sucedan. 4.       Las mujeres que se aman demasiado no temen el no ser aprobadas por otros por no ser abnegadas y tolerarlo todo, porque se aprueban a ellas mismas. 5.       Las mujer...

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.

Una relación sana se construye

Para lograr amarnos a nosotras mismas, es necesario conocer más sobre las relaciones vinculares y sobre las diferentes clases de dependencias. Una relación sana se construye. Así sea con otros, o con nosotras mismas. El proceso ideal tiene cuatro  etapas o estadios y empieza cuando nacemos, cuando somos absolutamente dependientes de nuestra madre, y culmina cuando, aproximadamente 25 años después, llegamos a la interdependencia y somos capaces de amarnos, amar al otro y ser amadas en una relación de pareja estable, profunda y duradera. En este camino existen etapas intermedias: la contradependencia, la autodependencia o mal llamada independencia y, al final, la interdependencia. Las vivencias desde nuestra primera infancia son determinantes para nuestras relaciones futuras. Y aunque infancia no sea destino, la forma en la cual dependemos cuando somos adultas, tiene mucho que ver con el tipo de familia en la que nacimos y crecimos. De acuerdo con Erich Fromm, exis...