Ir al contenido principal

Yo no te necesito triste....


Yo no te necesito triste. Te necesito compasiva, pero sobre todo, considerada contigo. Te necesito buena contigo misma. Deseo que dejes de estar autocastigándote con tu tristeza y tu culpa.
Necesito que te perdones y que perdones. Necesito que dejes de arrepentirte por lo que no te alcanzó para hacer diferente. 
Necesito que aprendas a elegir no culpabilizarte... necesito una mamá, una hija, una amiga, una hermana o una pareja funcional emocionalmente. 
Te necesito mostrándome el camino del autoperdón y la aceptación.
Necesito que dejes de sentir que es tu culpa. Que elijas desde ahora aceptar y soltar. Ser responsable. 
Necesito que aceptes que las cosas son como son y que lo que es, es. No pudiste hacerlo diferente.
Necesito que te aceptes tan imperfecta como eres y no te culpes por no ser la que los demás creen que tú eres.
Necesito saber que te sientes orgullosa de ti misma, y que dejes de pensar que excelencia es perfección, porque realmente es autodestrucción. Excelencia es hacer lo ordinario, con amor extraordinario y tú, ya lo haces así. 
No te quiero perfecta. Necesito saberte perdonándote a ti misma… Amándote a ti misma de forma incondicional, entendiendo que nadie nació para cubrir tus expectativas y que tú no has nacido para cubrir las de ninguno otro. 
Te necesito eligiendo ser valiente para ser quien eres, reconciliada contigo misma y con tu propia biografía. 

Volando, pero con tus propias alas.

Gabriela Torres de Moroso Bussetti® 
Fragmento del libro:
“Las mujeres que se aman demasiado” 
www.lasmujeresqueseamandemasiado.com
De venta en Gandhi:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy, conferencia GRATUITA "Cuando el amor es control, ¡no es amor!"

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.

Separación terapéutica... para mantenernos unidos?

Estimados pacientes: Soy Gabriela Torres, Gabby. Gracias a ambos por elegirme como su psicoterapeuta de pareja. Son relativamente pocas las parejas en las que jamás se haya contemplado la posibilidad de una separación.  Como terapeuta de pareja, intento siempre, que separarse, no sea la primera opción -sino justamente la última-  cuando una pareja se encuentra en problemas y la uso como un último recurso PARA MANTENER A LA PAREJA UNIDA. Sólo cuando la terapia de pareja, durante un tiempo prudencial no ha logrado que la pareja aprenda a jugar a ganar-ganar, considero una separación terapéutica para que la pareja se mantenga, sobre todo cuando existen hijos en común y no hablamos sólo de una pareja, sino de una familia. Al ejercer mi profesión, elijo ser la psicoterapeuta de pareja que quisiera que tuvieran mis hijos llegada la necesidad. Una separación NO TERAPEUTICA es considerada como la antesala del divorcio por todos los peligros a los que se ve expuesta u...