Ir al contenido principal

Te tengo noticias...

Toda persona con baja autoestima es insegura y por tanto celosa. Ya sea porque cree que todas las otras son mejores que ella o porque su bajo autoconcepto no le permite ver que una mujer inteligente no elegiría lo que ella pelea tanto. Mientras le reclama a su pareja que éste no la valora, no se da cuenta de que quien no se valora es ella misma. Que ella no es un objeto a quien deban ponerle un precio, porque ese precio se lo otorga ella misma.
Si tú eliges a parejas que no valoran nada de ti, te rengo noticias; quien no se valora eres tú. Esa persona a quien eliges como pareja, es el certificado de tu autovaloración.

Dime con quién andas y te diré cuanto te autoestimas. En las relaciones no existe la mala suerte. Uno permanece con quien le corresponde estar, con quien cree merecer.
Pronto a la venta en e-book!!!!!!!!!
ESPÉRALO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy, conferencia GRATUITA "Cuando el amor es control, ¡no es amor!"

El primer eslabón

Una mujer que se ama demasiado elige rememorar las veces que le hicieron daño de niña y aprender a perdonar a esas personas, pues entiende que el no perdonarles es como tomar un veneno, esperando que mate a quienes la dañaron. Aplicando el principio de verdad sabemos que en realidad eso no ocurre. Cuando uno no perdona, quien se daña es uno mismo. Sí. Por más que nos haya dañado una persona, el odio y el rencor en nuestro corazón sólo nos dañan a nosotras mismas, y como mujeres inteligentes emocionalmente que somos, elegimos la respuesta correcta (y no sólo dañarnos bien) ante el estímulo. Puedes elegir odiar. Odiar a tu padre por abandonar a tu madre y quizá también a tus hermanos y a ti, cuando fuiste niña. Eso está bien. Es lo justo, por haberlos abandonado. Odiarlo está bien. Lo merece. Pero haciendo consciente lo inconsciente, como una mujer que está aprendiendo a amarse auténtica y verdaderamente a ella misma, ahora eres consiente ya, a esta altura del partido, de que tu in...

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.