Ir al contenido principal

Te tengo noticias...

Toda persona con baja autoestima es insegura y por tanto celosa. Ya sea porque cree que todas las otras son mejores que ella o porque su bajo autoconcepto no le permite ver que una mujer inteligente no elegiría lo que ella pelea tanto. Mientras le reclama a su pareja que éste no la valora, no se da cuenta de que quien no se valora es ella misma. Que ella no es un objeto a quien deban ponerle un precio, porque ese precio se lo otorga ella misma.
Si tú eliges a parejas que no valoran nada de ti, te rengo noticias; quien no se valora eres tú. Esa persona a quien eliges como pareja, es el certificado de tu autovaloración.

Dime con quién andas y te diré cuanto te autoestimas. En las relaciones no existe la mala suerte. Uno permanece con quien le corresponde estar, con quien cree merecer.
Pronto a la venta en e-book!!!!!!!!!
ESPÉRALO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS MUJERES QUE SE AMAN DEMASIADO, CAPÍTULO 1. ¿Cómo son las mujeres que...

Marzo 5 Sé como eres

Marzo 5 Sé como eres   Cuando conozco gente o entro en una nueva relación, empiezo a imponerme toda esta serie de restricciones. No puedo sentir lo que siento. No puedo tener los deseos y necesidades que tengo. No puedo tener la historia que tengo. No puedo hacer las cosas que quiero, sentir lo que estoy sintiendo o decir lo que necesito decir. Me convierto en ese robot reprimido, perfeccionista, en vez de ser lo que soy: Yo Anónimo A veces, nuestra reacción instintiva al estar en una nueva situación es: no seas tú mismo. Y, ¿quién más podemos ser? ¿Quién más te gustaría ser? No necesitas ser nadie más. El mayor regalo que podemos llevar a una relación es ser como somos. Quizá pensemos que no les gustaríamos a los demás. Tal vez tengamos miedo de que, si simplemente nos relajamos y somos nosotros mismos, la otra persona se alejará o nos hará sentirnos avergonzados. Quizá nos preocupemos de lo que vaya a pensar la otra persona. Pero cuando nos relajamos y...

Marzo 26 Vivir Libre

Marzo 26 Vivir Libre   Acéptalo: Si para ti también amar es sinónimo de sufrir, necesitas aprender a vivir libre.   El verdadero inicio de aprender a vivir libre es cuando nos damos cuenta de que la relación está peor de lo que hemos creído durante mucho tiempo, cuando la negación se termina.   Quizá mucho después de que el cuento de hadas termina. Cuando el verdadero duelo por ese ser que hemos sido comienza.   Cuando a ese duelo se une el duelo evadido de todas nuestras relaciones de pareja pasadas. Y es por eso por lo que el dolor es tan intenso. Pero es ese precisamente el primer paso para aprender a vivir libre.   Puedo decir que este periodo dura entre 6 meses y dos años. Aunque cada uno avanza en el camino a su propio ritmo y de acuerdo las herramientas emocionales con las que cuenta. Lo más recomendable para andar por esta primera parte del camino para quien esto escribe es utilizar la sabiduría de la tortuga: "caminar sin p...