Ir al contenido principal

Quedarte al lado de quien no te ama...

 ¿Por qué hay hombres capaces de escupir, golpear, e insultar a sus novias, amantes o esposas? ¿Por qué hay hombres que creen que golpear a una mujer es signo de masculinidad? ¿Por qué existen hombres que engañan, se burlan y victimizan a sus parejas? ¿Por qué habrá tantos hombres que odian a nuestro género?
Porque hay quienes se los permiten. Sólo por ello. Y lo peor, una mujer que tiene como pareja un hombre violento, no sólo lo tiene porque así lo permite, sino porque además así cree merecerlo.
Y ojo, no se trata de si eres buena o mala, holgazana o muy limpia y ordenada, esposa, amante o prostituta, se trata de ELEGIR como pareja a quien te valora y te respeta, a quien te ama o no. Quedarte al lado de quien no te ama, es odiarte a ti misma.
Si te amas demasiado te unes a quien bien te ame de igual forma. Si no es así, no nos engañemos, no has aprendido a amarte (ni a amar a otro, por supuesto) y lo mejor es darse cuenta y actuar en consecuencia. Por algo te llamó la atención este libro. ¿O no?

Tu relación de pareja está construida en base a los cimientos de tu autoestima. ¿Tienes una buena autoestima? Entonces no estarías al lado de quien no te ame. ¿Él no te ama? Ok. Pues entonces, ¡¡¡¡aprende a amarte tú!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS MUJERES QUE SE AMAN DEMASIADO, CAPÍTULO 1. ¿Cómo son las mujeres que...

Marzo 5 Sé como eres

Marzo 5 Sé como eres   Cuando conozco gente o entro en una nueva relación, empiezo a imponerme toda esta serie de restricciones. No puedo sentir lo que siento. No puedo tener los deseos y necesidades que tengo. No puedo tener la historia que tengo. No puedo hacer las cosas que quiero, sentir lo que estoy sintiendo o decir lo que necesito decir. Me convierto en ese robot reprimido, perfeccionista, en vez de ser lo que soy: Yo Anónimo A veces, nuestra reacción instintiva al estar en una nueva situación es: no seas tú mismo. Y, ¿quién más podemos ser? ¿Quién más te gustaría ser? No necesitas ser nadie más. El mayor regalo que podemos llevar a una relación es ser como somos. Quizá pensemos que no les gustaríamos a los demás. Tal vez tengamos miedo de que, si simplemente nos relajamos y somos nosotros mismos, la otra persona se alejará o nos hará sentirnos avergonzados. Quizá nos preocupemos de lo que vaya a pensar la otra persona. Pero cuando nos relajamos y...

Marzo 26 Vivir Libre

Marzo 26 Vivir Libre   Acéptalo: Si para ti también amar es sinónimo de sufrir, necesitas aprender a vivir libre.   El verdadero inicio de aprender a vivir libre es cuando nos damos cuenta de que la relación está peor de lo que hemos creído durante mucho tiempo, cuando la negación se termina.   Quizá mucho después de que el cuento de hadas termina. Cuando el verdadero duelo por ese ser que hemos sido comienza.   Cuando a ese duelo se une el duelo evadido de todas nuestras relaciones de pareja pasadas. Y es por eso por lo que el dolor es tan intenso. Pero es ese precisamente el primer paso para aprender a vivir libre.   Puedo decir que este periodo dura entre 6 meses y dos años. Aunque cada uno avanza en el camino a su propio ritmo y de acuerdo las herramientas emocionales con las que cuenta. Lo más recomendable para andar por esta primera parte del camino para quien esto escribe es utilizar la sabiduría de la tortuga: "caminar sin p...