Ir al contenido principal

Quedarte al lado de quien no te ama...

 ¿Por qué hay hombres capaces de escupir, golpear, e insultar a sus novias, amantes o esposas? ¿Por qué hay hombres que creen que golpear a una mujer es signo de masculinidad? ¿Por qué existen hombres que engañan, se burlan y victimizan a sus parejas? ¿Por qué habrá tantos hombres que odian a nuestro género?
Porque hay quienes se los permiten. Sólo por ello. Y lo peor, una mujer que tiene como pareja un hombre violento, no sólo lo tiene porque así lo permite, sino porque además así cree merecerlo.
Y ojo, no se trata de si eres buena o mala, holgazana o muy limpia y ordenada, esposa, amante o prostituta, se trata de ELEGIR como pareja a quien te valora y te respeta, a quien te ama o no. Quedarte al lado de quien no te ama, es odiarte a ti misma.
Si te amas demasiado te unes a quien bien te ame de igual forma. Si no es así, no nos engañemos, no has aprendido a amarte (ni a amar a otro, por supuesto) y lo mejor es darse cuenta y actuar en consecuencia. Por algo te llamó la atención este libro. ¿O no?

Tu relación de pareja está construida en base a los cimientos de tu autoestima. ¿Tienes una buena autoestima? Entonces no estarías al lado de quien no te ame. ¿Él no te ama? Ok. Pues entonces, ¡¡¡¡aprende a amarte tú!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy, conferencia GRATUITA "Cuando el amor es control, ¡no es amor!"

El primer eslabón

Una mujer que se ama demasiado elige rememorar las veces que le hicieron daño de niña y aprender a perdonar a esas personas, pues entiende que el no perdonarles es como tomar un veneno, esperando que mate a quienes la dañaron. Aplicando el principio de verdad sabemos que en realidad eso no ocurre. Cuando uno no perdona, quien se daña es uno mismo. Sí. Por más que nos haya dañado una persona, el odio y el rencor en nuestro corazón sólo nos dañan a nosotras mismas, y como mujeres inteligentes emocionalmente que somos, elegimos la respuesta correcta (y no sólo dañarnos bien) ante el estímulo. Puedes elegir odiar. Odiar a tu padre por abandonar a tu madre y quizá también a tus hermanos y a ti, cuando fuiste niña. Eso está bien. Es lo justo, por haberlos abandonado. Odiarlo está bien. Lo merece. Pero haciendo consciente lo inconsciente, como una mujer que está aprendiendo a amarse auténtica y verdaderamente a ella misma, ahora eres consiente ya, a esta altura del partido, de que tu in...

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.