Ir al contenido principal

Ese silencioso respeto por mí misma. Abril 18, 2018

Si el vínculo no funciona copie y pegue en su explorador: http://www.vivirlibre.org/2018/perdon.pdf

Ese silencioso respeto por mí misma.
April 18, 2018
 
Gabriela Torres
 
¿Quieres que él te respete?
 
La pregunta que yo te haría a ti si estuvieras frente a mí en mi consultorio, sería:
"Y ¿te estás respetando tú, al no dejarlo?"
 
¿Permaneces a su lado, cuando él sabe que tú  sabes que te fue infiel?
 
¿Le pides a él que te respete, cuando realmente ni tú lo haces?
 
Date cuenta… él solo actúa en función de tu baja autoestima.
 
¿Y qué significa "autoestima" para una mujer que ya ha aprendido a amarSE demasiado? Autoestima significa, "ese silencioso respeto por mí misma".​​
 
Una mujer que se ama demasiado, -es decir, auténtica y verdaderamente a ella misma- nunca estaría -o permanecería- al lado de alguien que no la valora y no la respeta.
 
El amor HACIA TI MISMA es la base del amor a cualquier otra persona, y por tanto es primero que el amor hacia tu pareja, aunque igualmente importante.
 
Las mujeres que se aman demasiado saben que estar solas no quiere decir que tengan baja autoestima, lo que habla de baja autoestima es tener parejas que son mala compañía.
 
A veces la soledad es síntoma de buena autoestima, sobre todo si sobreviene después de separarse de alguien que no te valoraba y respetaba.
 

¡Gracias por compartir esta información con quienes pudieran necesitarla!
 
 

Le esperamos en el centro vivirlibre.org. Porque a vivir libre, también se aprende. www.vivirlibre.org

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy, conferencia GRATUITA "Cuando el amor es control, ¡no es amor!"

El primer eslabón

Una mujer que se ama demasiado elige rememorar las veces que le hicieron daño de niña y aprender a perdonar a esas personas, pues entiende que el no perdonarles es como tomar un veneno, esperando que mate a quienes la dañaron. Aplicando el principio de verdad sabemos que en realidad eso no ocurre. Cuando uno no perdona, quien se daña es uno mismo. Sí. Por más que nos haya dañado una persona, el odio y el rencor en nuestro corazón sólo nos dañan a nosotras mismas, y como mujeres inteligentes emocionalmente que somos, elegimos la respuesta correcta (y no sólo dañarnos bien) ante el estímulo. Puedes elegir odiar. Odiar a tu padre por abandonar a tu madre y quizá también a tus hermanos y a ti, cuando fuiste niña. Eso está bien. Es lo justo, por haberlos abandonado. Odiarlo está bien. Lo merece. Pero haciendo consciente lo inconsciente, como una mujer que está aprendiendo a amarse auténtica y verdaderamente a ella misma, ahora eres consiente ya, a esta altura del partido, de que tu in...

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO CUARTO PRINCIPIO

PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE AMAN DEMASIADO  CUARTO PRINCIPIO Las mujeres que se aman demasiado viven basando sus elecciones en principios y en valores basados en ellos. Libro "Las mujeres que SE AMAN demasiado" Escrito por Gabriela Torres de Moroso Bussetti México 2015.